TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antes de utilizar este sitio lea antentamente estos términos y condiciones.

HDI Seguros provee este sitio Web (el “Sitio”), con sujeción a los siguientes Términos y condiciones de uso que pueden ser actualizados periódicamente sin notificación. Este Sitio le ofrece ciertos servicios, que incluye pero no se limita al acceso a información sobre los productos y servicios ofrecidos HDI Seguros, y puede contener información sobre otros servicios y productos financieros ofrecidos por HDI Seguros y otros terceros proveedores (los “Proveedores”). El uso de este Sitio y los servicios están sujetos a los Términos y condiciones de uso y a todas las leyes aplicables. Ciertas áreas de este Sitio pueden estar sujetas a términos y condiciones de uso diferentes o adicionales, que se incluyen en dichas áreas. Los servicios y materiales descritos en este Sitio se encuentran disponibles para su utilización en México. A menos que se estipule lo contrario, estos Términos y condiciones de uso también abarcarán los nuevos servicios y materiales que se agreguen a este Sitio. LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ATENTAMENTE. SI NO ACEPTA ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS O CONDICIONES, NO DEBERÁ ACCEDER NI UTILIZAR DE OTRA MANERA ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN DEL MISMO. SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS CONSTITUYE SU COMPROMISO DE CUMPLIR CADA UNO DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

HDI Seguros es titular de los derechos de autor y los demás derechos correspondientes a todos los Materiales incluidos en este Sitio excepto materiales indicados en el Sitio, inclusive todos los Materiales, están sujetos a derechos de autor y protegidos por las disposiciones de ley y tratados sobre derechos de autor aplicables a nivel global. Al utilizar el Sitio, se compromete a cumplir con todas las leyes sobre derechos de autor a nivel global e impedir la copia no autorizada de los Materiales. Excepto según lo dispuesto expresamente en el presente, HDI Seguros no le otorga ningún derecho, expreso ni implícito, en virtud de ninguna patente, marca comercial, derecho de autor o secreto comercial.

NO CONSTITUYE UNA OFERTA

LA INFORMACIÓN INCLUIDA EN ESTE SITIO NO CONSTITUYE UNA OFERTA POR PARTE O EN REPRESENTACIÓN DE HDI SEGUROS O SUS AFILIADAS PARA VENDER U OBTENER UNA CONTRAOFERTA DE COMPRA DE TÍTULOS VALORES O PRODUCTOS DE SEGUROS.

NO CONSTITUYE UNA ASESORÍA PROFESIONAL

La información disponible en este Sitio constituye una información general sobre los temas cubiertos por la misma, y no se ofrece como asesoramiento legal, contable, impositivo ni financiero y no está adaptada a la situación particular de cada cliente. SE RECOMIENDA CONSULTAR A UN ESPECIALISTA EN CUESTIONES LEGALES, CONTABLES, IMPOSITIVAS, DE INVERSIÓN U A OTRO ASESOR FINANCIERO PARA EVALUAR TODA LA INFORMACIÓN, OPINIONES Y ASESORAMIENTO DISPONIBLE EN ESTE SITIO.

RENUNCIA

POR EL PRESENTE ACUERDA Y ENTIENDE EXPRESAMENTE QUE: (1) UTILIZA ESTE SITIO Y LOS SERVICIOS Y LOS MATERIALES PROVISTOS EN EL MISMO BAJO SU PROPIO RIESGO, Y (2) LOS MATERIALES PUEDEN SER INEXACTOS Y CONTENER ERRORES ORTOGRÁFICOS. HDI SEGUROS NO GARANTIZA LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LOS MATERIALES NI LA FIABILIDAD DE CUALQUIER CONSEJO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRA INFORMACIÓN INCLUIDA O DISTRIBUIDA A TRAVÉS DEL SITIO. RATIFICA QUE SE BASARÁ EN LOS MATERIALES, OPINIONES, CONSEJOS, DECLARACIONES O INFORMACIÓN DEL SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO.

HDI SEGUROS (SÓLO EN CUANTO A SUS MATERIALES) SE RESERVA EL DERECHO, A SU EXCLUSIVO CRITERIO, A CORREGIR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO. HACEMOS ESFUERZOS RAZONABLES PARA BRINDARLE INFORMACIÓN EXACTA. SIN EMBARGO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A REALIZAR CORRECCIONES Y/O CAMBIOS SI LA INFORMACIÓN RESULTARA INEXACTA. HDI SEGUROS (SÓLO EN CUANTO A SUS MATERIALES) PODRÁ REALIZAR OTROS CAMBIOS EN EL SITIO, LOS MATERIALES Y LOS PRODUCTOS, PROGRAMAS, SERVICIOS O PRECIOS (SI HUBIERA) DESCRITOS EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN NOTIFICACIÓN ALGUNA.

ESTE SITIO, LOS SERVICIOS, LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES DEL MISMO ASÍ COMO CUALQUIER SOFTWARE QUE SE PONGA A DISPOSICIÓN EN EL SITIO, SE PROVEEN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” SIN FORMULARSE NINGUNA MANIFESTACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, DE NINGUNA CLASE, QUE INCLUYE, PERO NO SE LIMITA A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, CUMPLIMIENTO O APTITUD, O PARA UN FIN DETERMINADO.

EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A SU CASO.