Nuestras Certificaciones

Porque eres lo más importante, nos preocupamos por mejorar cada día para que tú y los que más quieres tengan la tranquilidad y seguridad de contar con nosotros.

Solidez financiera

Standard & Poor’s Financial Services LLC, la reconocida agencia de calificación de riesgos en servicios financieros, nos ha otorgado la calificación mxAAA, la más alta en México. Esto garantiza tranquilidad a nuestros asegurados al ratificar nuestra capacidad en el pago de indemnizaciones.

Un gran lugar para trabajar

Great Place to Work México, nos ha reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en el país, y como el número uno en la zona del Bajío. La revista Expansión, por su parte, nos otorga un lugar en su prestigiosa lista de Súper Empresas mexicanas.

Impulsamos la innovación

La firma Great Culture to Innovate, nos ha certificado como una de las organizaciones que más promueve la cultura de innovación en el país.

Cuidamos tus datos

Por el uso correcto y el estricto manejo de controles para gestionar la información de nuestros asegurados, socios comerciales y colaboradores, poseemos (desde 2013) la certificación internacional ISO/IEC 27001.

Calidad y seguridad en el contacto con nuestros clientes

Gracias a las excelentes prácticas de servicio de nuestro Centro de Atención Telefónica, somos la única aseguradora en México que, desde 2019, cuenta con la certificación de procesos de acuerdo con el Modelo de Calidad MGCIC, así como con el cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares otorgada por el Instituto Mexicano de Teleservicios y NYCE.

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

¡Déjanos tus datos!

Llenar información

Tenemos más productos para acompañarte