Pago de pólizas

Paga rápido y fácil, invierte en tu seguridad
y no en tiempo. Con un solo clic realiza tu pago
en línea, sin filas ni esperas

Tipo de cambio al : por dólar
Dato unicamente informativo
img-banner-ppoliza

Tenemos más opciones de pago para ti

Contamos con más opciones para que realices tu pago, te decimos cuales
Aviso sobre nueva disposición fiscal en materia de comprobante fiscal, conócela aquí

Conoce nuestro Formato de pago de una póliza de autos:

El número de recibo es único.

Los números de la póliza y endoso son exclusivos para cada recibo.

El total a pagar es la relación exacta entre cantidad y recibo.

transferencia_

Transferencias electrónicas
en pesos y dólares

Moneda Nacional
CLABE:014225920006367449 Santander

Dólares
CLABE:012 225004455444080 BBVA

Conoce más

Haz transferencias desde tu banco y utiliza la referencia: 9999
*Omitir los espacios en blanco

Realiza tu pago al CIE Interbancario con BBVA BANCOMER ¡NUEVO!

pago-oxxo_

Tiendas de autoservicio

En OXXO paga un máximo de $10,000 en efectivo


pago-por-telefono

Paga por teléfono

Marca al 01 800 724 6434, aceptamos pagos
con tarjetas de crédito o débito

transferencia

Vía transferencia electrónica

web

Desde nuestro sitio web

Aquí.

supermercados

En tiendas de autoservicio Oxxo o Mi Súper Bara

banco

En Sucursal bancaria

cajero

En cajeros automáticos o desde el portal bancario, sección pago de servicios

call

Nuestro Call Center HDI

Descarga el manual de Formato de pago aquí

Si tienes alguna duda, comunícate a *HDI (*434) desde tu celular.

Te compartimos unas preguntas frecuentes sobre nuestro

Formato de Pago de una póliza de auto.

¿Cómo puedo pagar mi póliza?

  • Revisa tu formato de pago, en este encontrarás las distintas formas de pago.
  • Recuerda que el número de referencia es único por cada recibo de pago.

¿Cómo puedo obtener mi formato de pago?

  • Acude a una oficina de servicio HDI, según tu localidad.
  • Con tu Agente de ventas.
  • Con nuestro Call Center HDI, marcando desde tu celular *434 o 800 724 64 34.

Mi póliza está cancelada por falta de pago, ¿qué hago?

  • Es necesario entregar una carta de no siniestro y comprobante de pago (se puede utilizar el mismo formato de pago) y solicitar a tu Agente la reactivación de la póliza.

No sé cuál es el estatus de mi póliza, ¿con quién acudo?

  • Puedes llamar a tu Agente de ventas o al Call Center HDI, marcando desde tu celular *434 (*434) o al 800 724 64 34.

El pago de mi póliza está con cargo a mi tarjeta, pero no se está generando el pago, ¿qué debo hacer?

  • Valida que cuentes con fondos suficientes.
  • Revisa que tu cuenta no tenga bloqueado el cargo o montos límites, un asesor bancario puede te puede ayudar.
  • Consulta con tu Agente de ventas o comunícate desde tu celular *HDI (*434) en caso de que el cargo a tu tarjeta continúe sin efectuarse.

¿Cómo puedo obtener mi comprobante de pago?

  • Tu comprobante es el complemento fiscal. Descárgalo aquí
oficinas-hdi

En oficinas HDI

Realiza un único pago en
nuestras oficinas con tarjeta
de crédito o débito

smartpay

Smart pay

Tu agente tiene un dispositivo
para hacer tu pago con cargo a tu
tarjeta de crédito o débito

cajeros-automaticos

Cajero automático

Sólo bancos participantes

Puedes realizar tu pago en los siguientes bancos

Conocelos aquí

*En BBVA Bancomer, HSBC, Scotiabank y Santander los pagos quedan aplicados en tiempo real en menos de 30 minutos.
Aplican pagos con tarjeta de crédito o Débito en ventanilla en Santander, BBVA Bancomer, Banamex y HSBC.
Consulta con tu agente maneras de pago directo como domicialiación y descuento por nómina