Cultura del Seguro
El mes del amor y la amistad: el momento perfecto para pensar en la protección de tu familia
Febrero 13, 2023
San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrar a nuestros seres queridos cuánto los queremos, y un regalo es la forma perfecta de hacerlo. Sin embargo, si estás buscando sorprender a alguien especial este año, puedes alejarte de los regalos típicos como flores, chocolates o joyas y escoger algo más fuera de lo común.
Hay mucha gente que opta por regalar experiencias exóticas, regalos curiosos y extravagantes, viajes a lugares poco comunes o hasta cursos de cocina para dominar la gastronomía de otras partes del mundo. Seguramente estos regalos causarán una gran sorpresa a cualquier persona en San Valentín, pero si realmente quieres dar algo único, inolvidable e incluso, invaluable, ¿por qué no optar por algo que realmente proteja a tu pareja o a tu familia y les brinde un futuro más seguro? A que nunca lo habías visto así.
Hay mucha gente que no sabe que es posible tener seguros para parejas. Esto es posible contratando para tu pareja o para alguien más, es decir, puedes nombrar como asegurado a tus seres queridos, incluida tu pareja o bien, puedes contratar un seguro y que la protección incluya a tu pareja.
Te compartimos algunas opciones que puedes considerar para darle a tu ser querido o a tu familia, más allá de lo que tradicionalmente reciben:
- Seguro de gastos médicos mayores: este tipo de seguro cubre los gastos médicos importantes que surjan de una enfermedad o lesión, y en muchos casos, toda la familia está incluida en la misma póliza. ¿Qué mejor forma de proteger a tu pareja y a tus hijos que asegurándoles un futuro sin preocupaciones financieras en caso de un accidente o de una emergencia médica?
- Seguro de autos o flotillas: además de ser un requisito legal el tener asegurado tu auto en México, siempre es bueno tener una opción que cubra tus necesidades. ¿Está por vencerse tu seguro? ¿Tienes más de un auto en la familia? Considera que un seguro de flotillas cubrirá a todos los vehículos y a todos los conductores en caso de accidentes o daños, así, ya no importa quién se lleva la camioneta o quién se lleva el sedán.
- Seguro de vida e inversión: este combo puede ser una gran opción para proteger a tu pareja o a tu familia financieramente en caso de tu fallecimiento o de un accidente. El seguro de vida otorgará una cantidad de dinero importante a tus seres queridos para ayudarlos a cubrir los gastos y las necesidades financieras, mientras que un seguro de inversión les brindará una forma de crear un futuro financiero más estable y por tanto, mayor tranquilidad.
- Seguro de hogar: ¿por qué no proteger su hogar y todos sus bienes valiosos contra posibles daños o robos? Esta es una excelente opción ya que ofrece una cobertura integral para eventos como incendios, robos, inundaciones, entre otros. Por lo tanto, es la forma más efectiva de cuidar tanto artículos, como joyas, muebles o aparatos electrónicos de toda la familia.
Si aún tienes dudas de un regalo que refleje tus sentimientos y muestre a tu ser querido que te importa y que has pensado en ella o él, cualquiera de estas opciones son una manera efectiva de hacerlo. ¡Consulta con tu agente hoy mismo y elige el seguro perfecto!
Fuentes: AMIS.