Cotiza tu seguro

HDI | AMPLIA

Te ofrecemos una cobertura muy completa para tu automóvil. 

Recibe beneficios y garantías exclusivas.

COBERTURAS

Daños Materiales

Cuidamos tu patrimonio y cubrimos los daños ocasionados a tu auto por accidente o fenómenos naturales.

Responsabilidad Civil

Estarás siempre protegido, ya que pagamos los daños que causes con tu vehículo a terceras personas y sus bienes.

Gastos Médicos

Tu salud es lo más importante, y por eso cubrimos los gastos de tu hospitalización si sufres un accidente automovilístico.

Verifica las Condiciones Generales.

BENEFICIOS Y GARANTÍAS EXCLUSIVAS

SERVICIO DE TRASLADO EN CASO DE ESTADO DE EBRIEDAD

Este servicio será proporcionado únicamente en kilómetro “0”, entendiéndose desde su lugar de residencia permanente hasta 50 kilómetros de distancia. El servicio está limitado a 3 (tres) eventos al año.

01

0% DEDUCIBLE EN CASO
DE ROBO TOTAL

Conoce aquí las condiciones que aplican para este beneficio.

02

AUXILIO MECÁNICO EN CASO DE DESCOMPOSTURA DEL VEHÍCULO

Se otorga asistencia de un mecánico en caso de descompostura del vehículo. Máximo 3 eventos al año con cobertura de hasta 50 kilómetros de distancia del domicilio del asegurado. Aplica al contratarse la cobertura de Asistencia en Viajes.

03

CIRUGÍA ESTÉTICA POR LESIONES OCASIONADAS EN ACCIDENTE

Cirugía estética por lesiones ocasionadas en accidente automovilístico. Aplica a la conductora y los ocupantes del vehículo, que sean de sexo femenino, con límite de la suma asegurada contratada en la cobertura de Gastos Médicos.

04

GARANTÍA EN REPARACIONES DE HOJALATERÍA Y PINTURA

Garantía de calidad en reparaciones de hojalatería y pintura de por vida. Garantía válida mientras el vehículo sea asegurado ininterrumpidamente con HDI Seguros y cuando la unidad es reparada en un taller autorizado por la compañía aseguradora. No aplica en vehículos regularizados y/o legalizados.

05

GARANTÍA DE PAGO EN DOS DÍAS O DAMOS $1,000 DIARIOS

Garantía de pago en dos días hábiles en caso de Pérdida Total del vehículos o damos $1,000 diarios. HDI Seguros pagará al asegurado $1,000 por cada día de retraso a partir de la entrega de la documentación completa requerida por la compañía. Aplica en las ciudades en donde HDI Seguros tiene oficinas de servicio.

06

Innovación es poder ofrecerte un servicio que nadie se ha atrevido a darte. 

¡Deja todo en nuestras manos! Nos hacemos cargo de la valuación y reparación de tu automóvil.

Conoce más

NOS APASIONA INNOVAR

Somos la primera compañía de seguros en México, que introdujo el concepto de módulos en seguros de auto.

Nuestros módulos complementan tu póliza HDI | Amplia o cualquier póliza Amplia en el mercado. ¡Conócelos!

¿Te gusta mantener tu auto en perfectas condiciones?

Obtén la seguridad que tú necesitas y olvídate de preocupaciones.

REPOSICIÓN

E instalación en autopartes de origen robadas al automóvil asegurado.

REPARACIÓN EN AGENCIA

Arregla tu auto en la agencia de tu elección.

10% MÁS

En la indemnización por Pérdida Total a consecuencia de un siniestro.

0% DEDUCIBLE

Por Pérdida Total por Daños Materiales.

ENCERADO PROFESIONAL

Para que tu auto siempre esté como nuevo.

CONOCE MÁS DE AMANTE DE LOS AUTOS

Escenario por pérdida total

Ejemplo basado en un Honda Accord 2011 con HDI | Amplia + Módulo Amante de los Autos.

Para ti que eres una persona en constante movimiento.

Que nada te detenga después de un accidente. Nosotros tenemos la solución.

LLANTAS Y RINES

Los reparamos o sustituimos si sufren daño por accidente o pinchadura.

AUTO SUSTITUTO

Hasta por 30 días consecutivos o diferidos.

0% DEDUCIBLE

Aun cuando el tercero no tenga seguro o se dé a la fuga.

CHECK UP

Revisión de los principales puntos de seguridad de tu auto.

ASISTENCIA VIAL SIN LIMITES Y REPARACIÓN DE LLANTAS

Te damos auxilio vial como: paso de corriente, envío de cerrajero y más.

CONOCE MÁS DE AUTO SIEMPRE

Escenario por pérdida total

Ejemplo basado en un Honda Accord 2011 con HDI | Amplia + Módulo Auto Siempre.

¿VISITAS MÉXICO DESDE USA O CANADÁ?

Tenemos una solución para ti.

Conoce más

PREGUNTAS FRECUENTES

Es un seguro que da protección a autos y/o camionetas, contra los principales riesgos que puedan dañar el vehículo asegurado o a sus ocupantes y los bienes de terceras personas.

  • Proporcionar los siguientes datos: Nombre, RFC y domicilio.
  • Modelo, marca y descripción detallada de la unidad.
  • Número de serie y motor.
  • Lugar de circulación.
  • Paquete o cobertura deseada.
  • Datos para el cobro de primas.

Es la participación económica que invariablemente tú como asegurado o beneficiario deberás pagar en caso de siniestro. Los porcentajes varían dependiendo las coberturas (daños materiales, robo total o rotura de cristales).

Un mes antes del vencimiento del seguro nuestras oficinas imprimen automáticamente los formatos para la renovación, de esa forma tu aviso llegará a tiempo para que puedas comprar tu póliza nuevamente y no se pierda la continuidad de tu seguro.

Sólo se aseguran automóviles, pick-ups y camiones de hasta 3.5 toneladas, que sean: de uso particular o comercial, nacionales o importados registrados en México y con una antigüedad máxima de 15 años.

El valor convenido o comercial estipulado en la póliza. Si se paga el valor comercial, es el valor de venta de la guía EBC (libro azul), que se encuentre vigente a la fecha del siniestro.

Contacta a tu agente de ventas y él realizará los cambios que requieres. Posteriormente HDI Seguros expedirá un endoso con los cambios.

Comunícate a la cabina de siniestros de HDI Seguros al 01 800 019 6000. Sólo debes proporcionar tu número de póliza y ubicación e inmediatamente se asignará a uno de nuestros ajustadores para que acuda al lugar del siniestro.

Te recomendamos:

  • Permanecer en el lugar del siniestro.
  • No admitir responsabilidades ni hacer arreglos.
  • No hacer pago alguno.

En caso de robo o rotura de cristales, se te asesorará vía telefónica sobre los pasos a seguir.

Póliza, licencia de conducir y tarjeta de circulación.

CONDICIONES GENERALES

DOCUMENTOS DE INTERÉS

FUNCIONES DE UN AJUSTADOR EN LA ATENCIÓN DE UN SINIESTRO

Sabemos que un siniestro es una mala experiencia, por eso en HDI Seguros hemos capacitado a nuestros ajustadores para ayudarte de la mejor manera durante este proceso, a continuación te compartimos un listado de las funciones que éste realizará a la hora de tu siniestro:

  • El ajustador dará prioridad a la atención de lesionados, en caso de existir alguno.
  • Nuestro ajustador verificará que tu póliza, coberturas contratadas y demás documentos relacionados con el siniestro se encuentren en regla.
  • Realizará el correcto deslinde de responsabilidad, determinando quién originó el accidente de tránsito y notificando la resolución del mismo a ambas partes.
  • Mostrará empatía y profesionalismo al resolver todas las dudas relacionadas con tu siniestro, así como también te indicará los pasos a seguir en tu proceso de reclamo.
  • El ajustador podrá asignar cuando se solicite, la asistencia o servicios adicionales en caso de estar contratados tales como: asesoría legal en caso detención, grúa y ambulancia.
  • En caso de un siniestro de robo total, nuestro ajustador te informará los requisitos y/o pasos a seguir para la presentación de una denuncia y te ofrecerá ser acompañado en tu trámite inicial ante el Ministerio Público o las autoridades correspondientes si esto fuera necesario.
  • Una vez concluido el proceso de ajuste, un representante de HDI Seguros te informará la estimación de los daños, las opciones de valuación y reparación del(los) vehículo(s) afectado(s), de conformidad con lo establecido en las Condiciones Generales de la póliza HDI | Amplia.

Recuerda que con tu póliza HDI | Amplia cuentas con asistencia y asesoría jurídica, la cual te brinda apoyo legal cuando a consecuencia de un accidente de tránsito el conductor o el vehículo quedan detenidos por la autoridad correspondiente, así como también en caso de existir un tercero responsable en el lugar del siniestro y que este no garantice el pago de los daños.
Te recordamos que puedes efectuar el pago de deducible con tu Tarjeta de Crédito llamando al teléfono: 01 800 7246 434 (PAGO HDI). Con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Para cualquier duda o sugerencia ponemos a tus órdenes diversos medios de contacto:

Para conocer a detalle esta información consulta el manual de proceso aquí.