HDI Tu compañía:
Es el portal digital de atención que te permitirá tener todos los servicios de HDI en un solo lugar, brindándote una experiencia más ágil. Al utilizarlo obtendrás estos beneficios:
- Registro de tus pólizas de auto o casa, para tenerlas a la mano en todo momento.
- Agilidad para el reporte de accidentes.
- Transparencia y disponibilidad de la información sobre mi póliza y accidente de auto en un solo lugar.
- Tranquilidad para ti, al conocer en todo momento el estatus de reparación o indemnización de tu auto.
- Hacemos tu vida más fácil ante un accidente con este servicio digital.
¿Tuviste un accidente o quieres registrar tu póliza?
Conoce más sobre HDI Tu compañía
En caso de accidente de auto podrás:

¿Tuviste un accidente o quieres registrar tu póliza?


¿Cómo registro mi póliza?
- Ingresa a tucompañia.hdi.com.mx
- Haz clic en el botón “Regístrate aquí”
- Elige el tipo de póliza, ya sea de autos o de daños (casa).
- Si eliges HDI auto deberás completar: número de póliza, últimos 4 dígitos del número de serie de tu vehículo y teléfono; si eliges HDI daños deberás completar: número de póliza, inciso, RFC y teléfono.
- Una vez completados los datos, coloca y confirma tu contraseña; para finalizar haz clic en “Completar registro”.
- Automáticamente recibirás un SMS con un código de verificación que deberás colocar en nuestra plataforma; luego haz clic en continuar.
- Tu póliza o pólizas quedarán dadas de alta y podrás consultarlas en la Sección Mis Pólizas.


¿Cómo reporto mi accidente?
- Ingresa a tucompañia.hdi.com.mx
- Haz clic en reportar siniestro.
- Digita tu número de póliza, últimos 4 dígitos del número de serie de tu auto y la fecha del accidente.
- Contesta una breve encuesta para conocer el impacto de tu accidente, si es menor, aplica un autoajuste (link).
- Proporciona tu información de contacto, como teléfono y correo electrónico.
- Confirma color y placas de tu auto, para agilizar la localización por parte de nuestro ajustador.
- Coloca tu ubicación, puede ser automático o manual.
- Genera tu reporte.


¿Cómo le doy seguimiento a la atención del ajustador?
- Después de generar el reporte, confirmamos tus datos de contacto y se genera un usuario y contraseña. Tu usuario será tu correo electrónico o tu teléfono y tu contraseña será tu número de reporte, así podrás acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
- Una vez registrado tu usuario podrás en cualquier momento hacer lo siguiente:
- Conocer quién es tu ajustador y su ubicación en tiempo real
- Consultar consejos de qué hacer y no en caso de accidente
- Compartir la ubicación de tu accidente con familiares y amigos a través de apps de mensajería instaladas en tu celular.
- Tomar 4 fotografías del accidente de tu auto.
- Cargar tus documentos: licencia y tarjeta de circulación.
- Recibir alerta de notificación a la llegada de tu ajustador.
- Conocer en tiempo real lo que está capturando el ajustador.
- Recibir notificaciones para la descarga de los pases que requieras: médico, a taller, asistencia legal o grúa.
- Evaluar la atención de tu ajustador.


¿Cómo doy seguimiento a la reparación?
- Ingresas a tucompañia.hdi.com.mx
- Coloca tu usuario y contraseña
- Si hay más de un siniestro activo a tu usuario, selecciona la póliza y accidente que quieres consultar, de lo contrario te desplegará información de:
- Fecha de ingreso a taller
- Estatus de refacciones
- Fecha promesa de entrega
- Recibirás notificación para la entrega de tu auto y podrás ver fotos de cómo quedó.


¿Cómo es el proceso de pago en caso de Pérdida Total de mi auto?
- Ingresas a tucompañia.hdi.com.mx
- Coloca tu usuario y contraseña
- Verás el estatus de indemnización
- Podrás cargar la documentación solicitada y agendar cita para finalizar el proceso.
- Recibirás notificación de pago realizado.