HDI Tu compañía:

Es el portal digital de atención que te permitirá tener todos los servicios de HDI en un solo lugar, brindándote una experiencia más ágil. Al utilizarlo obtendrás estos beneficios:

  • Registro de tus pólizas de auto o casa, para tenerlas a la mano en todo momento.
  • Agilidad para el reporte de accidentes.
  • Transparencia y disponibilidad de la información sobre mi póliza y accidente de auto en un solo lugar.
  • Tranquilidad para ti, al conocer en todo momento el estatus de reparación o indemnización de tu auto.
  • Hacemos tu vida más fácil ante un accidente con este servicio digital.

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Conoce más sobre HDI Tu compañía

En caso de accidente de auto podrás:

Conocer a tu ajustador asignado y su ubicación en tiempo real desde tu celular.

Escuchar o leer recomendaciones de qué hacer o no ante un accidente de auto.

Observar en tiempo real la captura de información del ajustador

Realizar seguimiento de las etapas desde el reporte de tu accidente hasta la reparación de tu auto o indemnización del mismo.

Obtener información sobre los métodos para hacer el pago de tu deducible.

Descargar los pases médicos, de asistencia legal y de taller si así lo requieres.

Ser notificado para la entrega de tu vehículo.

Subir los documentos requeridos para el pago si tu auto fue Pérdida Total.

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¿Cómo registro mi póliza?

  1. Ingresa a tucompañia.hdi.com.mx
  2. Haz clic en el botón “Regístrate aquí”
  3. Elige el tipo de póliza, ya sea de autos o de daños (casa).
  4. Si eliges HDI auto deberás completar: número de póliza, últimos 4 dígitos del número de serie de tu vehículo y teléfono; si eliges HDI daños deberás completar: número de póliza, inciso, RFC y teléfono.
  5. Una vez completados los datos, coloca y confirma tu contraseña; para finalizar haz clic en “Completar registro”.
  6. Automáticamente recibirás un SMS con un código de verificación que deberás colocar en nuestra plataforma; luego haz clic en continuar.
  7. Tu póliza o pólizas quedarán dadas de alta y podrás consultarlas en la Sección Mis Pólizas.

¿Cómo reporto mi accidente?

  1. Ingresa a tucompañia.hdi.com.mx
  2. Haz clic en reportar siniestro.
  3. Digita tu número de póliza, últimos 4 dígitos del número de serie de tu auto y la fecha del accidente.
  4. Contesta una breve encuesta para conocer el impacto de tu accidente, si es menor, aplica un autoajuste (link).
  5. Proporciona tu información de contacto, como teléfono y correo electrónico.
  6. Confirma color y placas de tu auto, para agilizar la localización por parte de nuestro ajustador.
  7. Coloca tu ubicación, puede ser automático o manual.
  8. Genera tu reporte.

¿Cómo le doy seguimiento a la atención del ajustador?

  1. Después de generar el reporte, confirmamos tus datos de contacto y se genera un usuario y contraseña. Tu usuario será tu correo electrónico o tu teléfono y tu contraseña será tu número de reporte, así podrás acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
  2. Una vez registrado tu usuario podrás en cualquier momento hacer lo siguiente:
    1. Conocer quién es tu ajustador y su ubicación en tiempo real
    2. Consultar consejos de qué hacer y no en caso de accidente
    3. Compartir la ubicación de tu accidente con familiares y amigos a través de apps de mensajería instaladas en tu celular.
    4. Tomar 4 fotografías del accidente de tu auto.
    5. Cargar tus documentos: licencia y tarjeta de circulación.
    6. Recibir alerta de notificación a la llegada de tu ajustador.
  3. Conocer en tiempo real lo que está capturando el ajustador.
  4. Recibir notificaciones para la descarga de los pases que requieras: médico, a taller, asistencia legal o grúa.
  5. Evaluar la atención de tu ajustador.

¿Cómo doy seguimiento a la reparación?

  1. Ingresas a tucompañia.hdi.com.mx
  2. Coloca tu usuario y contraseña
  3. Si hay más de un siniestro activo a tu usuario, selecciona la póliza y accidente que quieres consultar, de lo contrario te desplegará información de:
    1. Fecha de ingreso a taller
    2. Estatus de refacciones
    3. Fecha promesa de entrega
  4. Recibirás notificación para la entrega de tu auto y podrás ver fotos de cómo quedó.

¿Cómo es el proceso de pago en caso de Pérdida Total de mi auto?

  1. Ingresas a tucompañia.hdi.com.mx
  2. Coloca tu usuario y contraseña
  3. Verás el estatus de indemnización
  4. Podrás cargar la documentación solicitada y agendar cita para finalizar el proceso.
  5. Recibirás notificación de pago realizado.