¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

Marca inmediatamente:

 

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También puedes llamar desde tu casa al 01 800 019 6000


 

Disponible las 24 horas los 365 días del año, sin costo.

PÓLIZA A LA MANO

Proporciona tu número de póliza y ubicación.

NO CAMBIES DE UBICACIÓN

Permanece en el lugar del siniestro con la persona afectada.

ESPERA AL AJUSTADOR

No admitas responsabilidades ni hagas arreglos.

ADEMÁS TE RECOMENDAMOS

DESPUÉS DE HABER DETERMINADO LA RESPONSABILIDAD (DE ACUERDO A LA DECLARACIÓN DE LOS INVOLUCRADOS, CUESTIONES DE VIALIDAD Y REGLAMENTO DE TRÁNSITO):

  • Si el tercero es responsable y tiene seguro:

    El ajustador se pondrá de acuerdo con la otra compañía aseguradora para el pago de daños.

  • Si el tercero se da a la fuga:

    Es mejor no intentar seguirlo, en el momento del siniestro apunta las placas, marca y color del vehículo.

  • En el caso de haber sido consignado a las Autoridades correspondientes:

    Se te asignará un abogado (en el caso de contar con la cobertura de asistencia jurídica).

  • Si el tercero es responsable y no tiene seguro:

    El ajustador negociará con el tercero el cobro de los daños ocasionados al vehículo.

  • Si tú eres el responsable:

    El ajustador te asesorará para resolver la situación de la mejor manera.

  • Si el vehículo se encuentra libre de cualquier detención:

    Se te entregará alguna de las siguientes órdenes: volante de admisión al taller y/o pase médico.

En caso de robo total del vehículo o rotura de cristales, te asesoramos telefónicamente sobre los pasos a seguir.

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