Telecovid-19

el nuevo beneficio que tiene HDI Para ti.

La salud de nuestros asegurados es muy importante

por ello te presentamos el beneficio: Telecovid-19.

 

Consiste en una consulta médica a través de tu celular y sin salir de tu hogar en caso de presentar síntomas de COVID-19.

Contarás con los siguientes servicios:

  • Atención en tiempo real para determinar la situación de tu salud.
  • Diagnóstico para saber si es necesario realizarte una prueba de COVID-19 a domicilio y coordinación de la misma.
  • Entrega de resultados y retroalimentación.

Costos* de este servicio

$170 pesos

Tele-consulta: costo preferencial
(regularmente de $250)


Prueba de laboratorio**: a partir de
$2,500 pesos
varía dependiendo de la localidad.

* Todos los costos deberán ser cubiertos por el asegurado.
** Solo en caso de ser necesaria.

 

¿Quieres hacer uso de este beneficio?

1. Llama al 55 50956778 
y solicita tu consulta, ten a la mano tu número de póliza, es muy importante contar con ella.

2. Se te enviará un SMS para realizar el pago de tu consulta, que también es a través de tu celular.

3. Se realizará la consulta por videollamada y el médico evalúa si es necesario o no hacerte la prueba de COVID-19.

4. En caso de que no sea necesario realizarte la prueba, el médico te ofrecerá el tratamiento adecuado y terminará la consulta.

5. En caso de que sí sea necesario realizar la prueba de COVID-19, el médico programará con el laboratorio la prueba a tu domicilio*.

*Se cuenta con red de laboratorios y hospitales en todo el país.

6. En un promedio de 3 días hábiles, te llegará el resultado de tu prueba y tendrás que ponerte en contacto nuevamente, al teléfono 55 5095 6778, para que tu médico los interprete.

7. En caso de que el resultado de la prueba de COVID-19 sea positiva, te dará a conocer las medidas de confinamiento o se te canalizará a un hospital de tu localidad**.

** Sujeto a capacidad de la instancia de salud.

 

Solicita una 

teleconsulta-19 

aquí:

¡Llama ahora!

 

 

Conoce las preguntas frecuentes sobre

el nuevo beneficio Telecovid-19.

 

1. ¿Para qué tipo de seguro aplica este beneficio?

Aplica para todos nuestros seguros de autos y daños.

2. ¿Cómo es el pago?

Se realiza al momento, el médico te enviará un SMS para hacer el pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito.

3. ¿La atención del médico es a través del teléfono?

Sí, mediante una videollamada.

4. ¿Qué pasa si el médico me dice que no requiero hacerme la prueba de COVID-19?

El médico te orientará sobre los síntomas que presentes, pero no podrá realizar prescripciones médicas ni expedir recetas de medicamentos.

5. ¿Puedo llamar desde cualquier parte del país?

Así es. La atención es a nivel nacional y en caso de requerir la visita por parte del laboratorio, se cuenta con una red en todo el país, al igual que la red hospitalaria con disponibilidad de atención en caso de ser necesario.
Existen algunos estados que no cuentan con visita a domicilio para hacer la prueba y se indica al momento de solicitarla. De igual forma, se gestiona con el laboratorio disponible para que el asegurado pueda acudir a él.

6. ¿En cuánto tiempo tienen los resultados de mi prueba?

Generalmente se obtienen en 3 días hábiles, pero será confirmado durante la videollamada ya que depende de la saturación del laboratorio. Los resultados te llegarán directamente y deberás comunicarte con el médico tratante al mismo número de contacto (55 5095 6778) para que sean interpretados.

7. ¿Puedo utilizar este beneficio las veces que requiera?

Sí, no hay límite de asistencias, cada prueba tiene el mismo costo preferencial de $170 pesos.

8. ¿Mis familiares pueden usar este beneficio?

Sí pueden usarlo, solo necesitas proporcionar tu número de póliza y cubriendo el costo preferencial correspondiente.

9. Si cuento con una póliza empresarial o de accidentes escolares, ¿puedo extender el beneficio a los alumnos o empleados, según sea el caso?

Sí, la asistencia puede ser extensiva, proporcionando el número de póliza se te dará el costo preferencial correspondiente.

10. ¿Quién proporciona el beneficio Telecovid-19?

El servicio es prestado por Administradores de Redes de descuento HEALTH & BENEFITS, S. A. de C. V. para los asegurados de HDI Seguros, S. A. de C. V.

En caso de tener alguna otra duda sobre este beneficio, marca al 55 5095 6778.