¡Juntos podemos ayudar a México!

Somos una aseguradora humana, por eso queremos hacer fáciles los momentos difíciles, en esta ocasión enfocamos nuestros esfuerzos a las comunidades indígenas durante la contingencia ocasionada por el Coronavirus.

La COVID-19 se ha propagado a todo el país y las comunidades rurales predominantemente indígenas y en condiciones de pobreza o pobreza extrema no poseen los insumos indispensables para hacerle frente, ya que los servicios de salud locales son escasos, lejanos e incluso no cuentan con los medicamentos o equipo médico indispensable.

HDI, como una Empresa Socialmente Responsable, ha lanzado una campaña para ayudar a esas comunidades

Donaremos  por cada póliza

individual nueva y pagada de auto y casa durante el mes de abril para impulsar a Fondo para la Paz en su meta de
comprar y distribuir los siguientes insumos médicos urgentes en comunidades indígenas:

cubrebocas
  • 1,721 respiradores manuales.
  • 114 oxímetros de pulso.
  • 114 termómetros.
  • 6,510 cubrebocas.
  • 6,510 guantes.
  • 6,520 trajes especiales de protección.

Es una organización que durante 26 años ha brindado atención y apoyo a comunidades rurales indígenas en condiciones de pobreza y extrema pobreza, para derrumbar las principales barreras que limitan el desarrollo: desnutrición, falta de acceso a servicios básicos, agua, saneamiento, educación, deterioro del medio ambiente, entre otros.

La cobertura de Fondo para la Paz IAP alcanza a 110 comunidades y su operación está concentrada principalmente en los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz, contando además con una oficina central en la Ciudad de México.

Conoce más sobre esta organización

Con tu apoyo, llevamos recaudado:

 

¡Juntos vamos por más!

Participa en esta acción social,
contacta a tu Agente HDI o si prefieres…