MANEJA TU VIDA

¿Sabías que cada año mueren en México más de 24,000 personas víctimas de un accidente de tránsito?. HDI Seguros es una compañía socialmente responsable con la comunidad y, en conjunto con nuestros pilotos en la NASCAR México, buscamos reducir los accidentes viales a través del programa de conducción responsable Maneja Tu Vida.

El ex piloto de NASCAR Rubén García Novoa imparte una conferencia a jóvenes sobre cómo llevar a cabo un manejo responsable.

  • Maneja Tu Vida es un innovador programa que HDI presenta en diferentes ciudades de México con el fin de promover una cultura de conducción responsable en la sociedad a través de conferencias, clínicas de manejo, testimoniales, etc. Este programa fue creado en el 2008 y cuenta con el aval de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Secretaría de Salud (SSA), Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC), la NASCAR México y otros organismos, teniendo como socios estratégicos a Grupo Imagen.

Ejercicios de práctica en la clínica de manejo.

HDI Seguros ha llevado Maneja Tu Vida a más de 25,000 personas en distintos foros de las principales ciudades de México (Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Querétaro, Toluca, Aguascalientes, Saltillo, Cancún, Veracruz, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Chihuahua, entre muchas más). Rubén García Novoa -fundador del programa- y su hijo, Rubén García Jr. son los voceros de este programa y, en conjunto con HDI, continúan llevando el importante mensaje de la conducción responsable a diferentes públicos en Preparatorias, Universidades, Congresos, etc.

Para conocer más información de Maneja Tu Vida, visita: http://www.manejatuvida.com/