En HDI SEGUROS estamos comprometidos con nuestros asegurados afectados por el paso del huracán Otis. Por lo que hemos implementado acciones para apoyarles en tan difíciles momentos.
1. Reporte de siniestros 24/7 para asegurados:
Para pólizas vigentes de autos, casa o empresa cuyos bienes sufrieron afectaciones, se deberán reportar los siniestros en los siguientes canales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamando:
- Celular: *HDI (*434).
- Teléfono: 800 019 6000.
-
- Opción 1: autos.
- Opción 5: casa y empresa.
- Plataforma digital HDI Contigo
2. Exención de deducible en autos afectados:
Para autos declarados como Pérdida Total por Daños Materiales a consecuencia del huracán, se condonará el 100% del pago de deducible. Beneficio exclusivo para personas físicas residentes de Guerrero que cuenten con pólizas individuales.
3. Valuación exprés y anticipos en casas y empresas afectadas:
Con la finalidad de apoyar a nuestros asegurados de Guerrero en la reconstrucción de los bienes que hayan sido afectados por el huracán Otis, HDI ya está brindando atención personal en Acapulco para que, una vez efectuada la visita se elabore una valuación exprés y así estar en condiciones de efectuar pagos de anticipos por hasta el 40% de las sumas aseguradas correspondientes, sujeto a los términos y condiciones de las coberturas contratadas.
4. Facilidades de pago para asegurados:
Se otorgarán prórrogas de hasta 30 días adicionales a los clientes residentes en Acapulco y Coyuca de Benítez que no han podido pagar su póliza de auto, casa o empresa tras finalizar el periodo de gracia que corresponda a partir del 24 de octubre. Esto aplica para las pólizas canceladas por falta de pago y aquellas pendientes de pago.
Campaña de donación para TECHO:
A partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, colaboradores y agentes de HDI podrán donar directamente a TECHO México la cantidad que deseen y HDI donará el equivalente al total recaudado https://donorbox.org/un-techo-para-guerrero
Línea de apoyo para agentes:
- Personal de HDI Ahora atenderá llamadas de agentes que tengan clientes en las zonas afectadas para brindarles asesoría sobre pólizas y coberturas, envío de condiciones generales o carátulas de pólizas, elaboración de endosos, servicios de asesoría en trámites comerciales o de siniestros, y más.
- Medios de contacto:
- Teléfono: 800 215 1542.
- Celular: *HDI (*434), opción 3- 1.
- Correo: contactohdiahora@hdi.com.mx
- Chat en portal agentes.
- Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7 p.m. Sábados de 9 a.m. a 2 p.m. Hora centro.