CASA-HABITACIÓN

Te ofrecemos coberturas integrales para proteger tu patrimonio. Cubre a propietarios o arrendatarios contra los principales riesgos que pueden afectar el inmueble y los contenidos. También brinda protección a las actividades que realizan los miembros de tu familia.

VALORES AGREGADOS
  • Fácil contratación.
  • Atractivas tarifas.
  • Facilidades de pago.
  • Asistencias exclusivas.
CARACTERÍSTICAS

Este es un producto de gran alcance y pensado en todas tus necesidades, como:

  • Cubrir daños a terceros en sus bienes o personas derivados de las actividades propias de los integrantes de la familia, empleados domésticos, mascotas o por el uso del inmueble.
  • Amparar equipo electrodoméstico y electrónico sin requerir relación.
  • Servicio de reparaciones de urgencia, incluyendo mano de obra y materiales hasta por dos eventos al año.
COBERTURAS

Amplia: Incendio y/o impacto directo de rayo, explosión, huelguistas, vandalismo, colisión de naves aéreas, colisión de vehículos motorizados, daños o pérdidas causadas por colisión de vehículos o naves aéreas, daños o pérdidas causados por humo o tizne, rotura o filtraciones accidentales de tuberías, descargas accidentales, caída de árboles, caída de antenas parabólicas, entre otros.

Todo riesgo: Pérdidas o daños ocasionados a los bienes asegurados por riesgos súbitos, accidentales e imprevistos.

Fenómenos hidrometeorológicos: Pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.

Terremoto y/o erupción volcánica: Daños que sean ocasionados por algún terremoto y/o erupción volcánica.

FUNCIONES DE UN AJUSTADOR EN LA ATENCIÓN DE UN SINIESTRO

Sabemos que un siniestro es una mala experiencia para ti, por eso en HDI Seguros hemos capacitado a nuestros ajustadores para ayudarte de la mejor manera durante este proceso. A continuación te compartimos un listado de las funciones que éste realizará:

  1. HDI Seguros asignará a un ajustador para la atención de tu siniestro.
  2. El ajustador te contactará con el fin de explicarte los detalles de la (s) cobertura (s) afectada (s) y verificar los daños ocurridos.
  3. Mostrará empatía y profesionalismo al resolver todas las dudas relacionadas con tu siniestro, así como también te indicará los pasos a seguir en tu proceso de reclamación.
  4. El ajustador de HDI Seguros te entregará una “Solicitud de documentos” que son necesarios para evaluar los daños ocurridos en el siniestro reportado y la procedencia de tu reclamación.
  5. Una vez entregada la documentación a HDI Seguros, se realizará el análisis sobre la procedencia de tu siniestro y se presentarán las conclusiones del análisis o, en su caso, se requerirá documentación adicional.
  6. El ajustador te explicará las conclusiones de tu siniestro y, en caso de ser procedente, la integración del monto a indemnizar. Si la reclamación presentada resultara improcedente, HDI Seguros te explicará los motivos por escrito.
  7. Si la reclamación es procedente, HDI Seguros realizará el pago de la indemnización correspondiente, previa firma del finiquito a tu cargo.

Para cualquier duda o sugerencia ponemos a tus órdenes diversos medios de contacto:

Para conocer a detalle esta información consulta el manual de proceso aquí.

CONDICIONES GENERALES

Tu patrimonio es lo más importante. Te ofrecemos la mejor cobertura para tu hogar o empresa. Consulta las soluciones con valores únicos que ofrecen nuestros seguros de daños.

CONDICIONES GENERALES 2016

CONDICIONES GENERALES ANTERIORES A 2016

DOCUMENTOS DE INTERÉS