ACERCA DE HDI

HDI FORMA PARTE DE TALANX.

Talanx es el tercer grupo asegurador más importante de Alemania, registrando el crecimiento en primas más rápido entre los principales grupos de Europa en los últimos años; sus ingresos al cierre del 2014 ascendieron a los 29 billones de Euros. Con sede en la ciudad de Hannover, Talanx fue fundado en 1903 y actualmente opera en 150 países, empleando a más de 21,300 personas a nivel global. La calificadora Standard & Poor’s ha colocado a Talanx y sus principales subsidiarias en su ranking de fortalezas financieras dentro de la categoría de A+/estable (fuerte).

HDI SEGUROS EN MÉXICO.

HDI llegó a México en el 2009 y, desde entonces, la compañía ha presentado uno de los crecimientos más importantes dentro del sector asegurador, cuadruplicando el número de vehículos asegurados y triplicando sus ingresos en tan sólo 4 años. HDI Seguros ofrece soluciones innovadoras de protección en los ramos de automóviles, daños y accidentes personales a través de más de 60 oficinas distribuidas en 48 ciudades y, actualmente,es una de las diez aseguradoras más importantes en el país en el mercado de autos.

La visión de HDI Seguros es ser equipo líder, por eso cada colaborador de la compañía trabaja construyendo estrategias basadas en un modelo de innovación y viviendo día con día los valores corporativos: pasión por el éxito, visión emprendedora, confianza y comunicación abierta y excelencia al cliente.